Open Widget Area

Angry Brands


22 de agosto de 2013, por AlejoBergmann

Una bizarra pero interesante fusión

Citamos una publicación de CreativosInc: Sabemos que el diseño gráfico tiene posibilidades infinitas; en todas sus formas y aplicaciones hemos sido testigos de creaciones legendarias. Un logotipo, un cartel, una ilustración. Todos ellos son elementos que comunican un mensaje, una identidad propia.

angry brands

Opuesto al tipo de comunicación visual que estos elementos luchan por lograr, ha surgido una nueva tendencia en esta rama creativa que supone la combinación de dos o más elementos gráficos con su propia identidad para generar piezas que, en su mayoría, tienen fines únicos de entretenimiento y que son generadas no por las propias marcas sino por entusiastas y diseñadores independientes.

Hoy les presentamos Angry Brands: una iniciativa del diseñador ruso Yakushev Grigory que une a los personajes de Angry Birds (el juego más popular del mundo para dispositivos móviles) con algunas de las marcas más famosas y reconocidas a nivel internacional.

“En un futuro, en un lugar muy muy alejado de la tierra… es tiempo de guerra para las marcas. La mayoría de ellas han sido olvidadas. Las únicas armas efectivas que pudieron usar para hacerse notar: los pájaros…”

Y éste es el resultado.

Angry Brands Pringles
angry brands

Angry Brands Starbucks
angry brands

Angry Brands Twitter
angry brands

Angry Brands Adidas
angry brands

Angry Brands Apple
angry brands

Angry Brands Chrome
angry brands

Angry Brands Nike
angry brands

Angry Brands Pepsi
angry brands

Alejo Bergmann  







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios