Open Widget Area

Packaging #18


21 de julio de 2011, por AlejoBergmann

Algunas novedades sobre el mundo del packaging.

Pepsi anunció la nueva Pepsi Next, su nueva cola con menos cantidad de azúcar. Se pondrá a prueba a partir del mes de julio. Esta gaseosa, conservará su sabor tradicional pero con un 60% menos de azúcar.

pepsi next


La edición limitada de Heineken, diseñada por Raison Pure. Su objetivo es sponsorear eventos musicales bajo el lema “Join The Green Line”.

Heineken

Gatorade presentó la línea Gatorade G Series Fit. Está pensada para atletas que buscan complementar sus rutinas diarias para conseguir un mayor rendimiento.

Gatorade G Series Fit

Gatorade G Series Fit

Gatorade G Series Fit

Gatorade G Series Fit

Absolut Vodka presentó su edición limitada para Suecia. SVEA es el nombre de la botella, y la diseñó Fredrik Söderberg, un artista muy reconocido de Suecia.

Absolut Svea

packaging

Desde el 1ero de junio que está a la venta la nueva Quilmes Lieber, una cerveza sin alcohol, en su formato de botella retornable, porrón y lata. La compañía asegura que es el resultado de 3 años de investigación y se elabora con los mismos ingredientes que la Quilmes Cristal.

quilmes lieber

Hoegaarden presentó su primer cerveza con 0% alcohol. Fue diseñada por Pierini y se intentó trasmitir elegancia y representar un producto refrescante y liviano.

Hoegaarden

Gancia y sus últimas ediciones limitadas. Consta de 4 botellas y sus etiquetas recuerdan su trayectoria ilustrando los años 1910, 1930, 1950 y 1970.

Botella Gancia

Pepsi presentó su nueva botella %100 vegetal. Está hecha de pasto, cortezas de pinos, hojas de maíz entre otros materiales. En un futuro, planean utilizar cáscara de naranja, de avena y restos de papa.

Botella Pepsi

Nuevo Rexona Men Superhero diseñado por Pierini. Inspirado en la estética de los cómics de los 40, potencia la imaginación del usuario llevándolo a vivenciar las aventuras de los ídolos de su infancia.

rexona men superhero




  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios