Parc Olympique Montréal Branding

En la víspera de su 40º aniversario, en el Parque Olímpico de Montréal se ha llevado a cabo un importante cambio tanto de la visión y su vocación. El plan para relanzar y revitalizar el sitio se creó con el objetivo de mejorar el perfil del parque y el aumento del tráfico en el sitio. Para llevar esto a cabo fue necesario definir la esencia de la marca que inspiraría una nueva identidad visual para el Parque Olímpico y para la gama completa de marketing, la comunicación y las actividades operacionales.

La nueva plataforma del Parque Olímpico muestra un acercamiento dinámico y colorido como un recordatorio de su vocación inicial, y para recordar la historia olímpica del lugar. La inspiración es tomada desde el mundo del deporte.

El logo está inspirado en los colores del atletismo y en la redondez del Estadio Olímpico. El estado con la torre es el símbolo más reconodio de la ciudad de Montréal. Los círculos que hacen al logo y la elección de los cuatro colores en la plataforma representan las diferentes instalaciones del Parque Olímpico: el estadio, la torre, la explanada y el centro de deportes.

El trabajo fue realizado por el estudio lg2boutique, ubicado en la misma ciudad canadiense.

parc_olympique01


parc_olympique02
parc_olympique03
parc_olympique04
parc_olympique05
parc_olympique06
parc_olympique07
parc_olympique08
parc_olympique09
parc_olympique10
parc_olympique11
parc_olympique12
parc_olympique13
parc_olympique14
parc_olympique15
parc_olympique16
parc_olympique17
parc_olympique18
parc_olympique19
parc_olympique20