Coca Cola: La lata que se activa con el frío

Coca Cola acaba de lanzar una nueva lata que muestra unos cubos azules de hielo cuando está muy fría, además del lanzamiento de la caja de seis latas para colocarlas vertical u horizontalmente, con un diseño bastante particular. Dos geniales e innovadores empaques para los fanáticos de Coca Cola.

nuevas latas coca cola

nuevas latas coca cola

«La lata de aluminio de Coca-Cola lleva impresa una tinta termocromática especial que reacciona a la temperatura cambiando de color. Cuando la lata está a una temperatura ambiente, la tinta termocromática se funde con el empaque, mostrando un contorno blanco con el logotipo de Coca-Cola. Sin embargo, cuando la lata es enfriada a 15° grados, la tinta cambia de color para mostrar gráficos especiales, en esta ocasión son tres cubitos de hielo de color azul. Las irresistibles señales de la lata fría, impulsan una respuesta directa a la insignia de la compañía, proporcionando una invitación apremiante a los consumidores a disfrutar de la ‘experiencia helada de Coca-Cola’. »

nuevas latas coca cola

«Este paquete de 6 latas ahorra espacio ya que su diseño portátil hace que se pueda colocar vertical u horizontalmente, fácil de transportar y es genial cuando vas caminando. Disponibles para Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero, Cherry Coke, Sprite, Fanta Naranja, Fanta fresa, cerveza de raíz Barq, Mello Yello, Ginger Ale de Seagram y FUZE Tea limón».

Fuente | El Poder de las Ideas

Alejo Bergmann  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *