Publicidades Creativas #38

carcel

Disfruten de estas excelentes gráficas publicitarias. Las de Panasonic y Greenpeace son realmente excelentes!


Panasonic Lumix G: Vista amplia
Un efecto estilo reflejo es lo que generan las fotografías de Dirk Wandel, para la campaña impresa de Panasonic y su producto Lumix G, creada por la agencia Bassat Ogilvy en Barcelona(España), la principal ventaja de esta cámara, es que permiten tomas con un ángulo de visión muy amplio, sitios como la nieve, un puerto y París son los expuestos en esta propuesta.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Wustenrot: Probemas y seguros
Nuevamente la agencia Scholz & friends(Republica Checa), nos presentan otra campaña para Wustenrot, compañía de financiamiento, para este actual enfoque, los personajes de los afiches impresos se ven en graves problemas como: tratos con la mafia, peleas deportivas y finalmente ataques inesperados en el bosque. El mensaje es claro, Wustenrot resuelve tus problemas, con seguros de vida por accidente, de toda clase y servicio en línea.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

MADD: Miembros en calcomanía
En Canadá, la organización madres contra el conducir bajo estado de ebriedad o (MADD), junto a la agencia Free en Edmonton, presentan a la familia calcomanía o sticker, esta se encuentra en la ventana trasera de los autos, cada vez que uno de estos autos choca o colisiona, nuevos problemas ocurren para este grupo, el padre va a la cárcel, el hijo queda en silla de ruedas o uno de los miembros fallece. Esta propuesta se hizo a través de afiches y video.
Su mensaje es claro, el conducir ebrio separa las familias, en diversas formas, por lo tanto se debe evitar hacerlo e impedir que otros lo hagan también.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Greenpeace: David Vs Goliat
En Suiza, la agencia Draftfcb/Lowe presenta un estilo cómic o historieta, para la publicidad de la organización ecológica Greenpeace, el arte realizado por Anatolij Pickman, introduce al público en una batalla contra las maquinas, que dañan el medio ambiente, casi a modo de transformers, una planta nuclear, una estación petrolera, o un barco pesquero, son algunos de los enemigos de David, o sea la humanidad.
La frase de este proyecto es: «Become David and fight against Goliat»(«conviértete en David y lucha contra Goliat»), la contaminación es un problema global, que debe ser tratado para el bienestar de las nuevas generaciones.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Kanechom: Efecto caspa
La perspectiva en una fotografía puede cambiar la interpretación del público, este es el caso de la agencia Filadelfia en Belo Horizonte(Brasil) y su campaña impresa para la línea de cuidado capilar Kanechom y su producto anticaspa. Las imágenes parecen manifestar la formación de una galaxia, pero en realidad es la expansión de la caspa en el cabello.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Myrecyclestuff.com: Intercambio
Por poder, por moda o por comida, este es el concepto desarrollado por la agencia Euro RSCG C&O en Francia, «swap it all»(cambia todo), esta es la frase de la campaña impresa, que se ve acompañada por una serie de ilustraciones o caricaturas de humor irónico, donde un capitán esta a punto de perder su rango en el barco, una dama deberá intercambiar algo mas esencial por sus zapatos, y un vagabundo decide traicionar a su mejor amigo, los elementos a cambiar se presentan en color y lo demás en blanco y negro.
El propósito del sitio web myrecyclestuff es justamente eso, la gente pone algo a a la venta y otra persona puede propiciar hacer un intercambio, de esta manera todo esta en constante reciclaje.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *