Publicidades Urbanas #6

Hace unas semanas les mostré unos ejemplos excelentes de publicidad creativa que al parecer, les gustó. Para seguir con algo relacionado, les traigo otros ejemplos que me parecieron excelentes!

La conocida marca de energizantes Red Bull contrató una agencia que creativamente diseñó esta publicidad interactiva, utilizando una caja de las que arrojan los aviones con alimentos y un paracaídas para ambientar el lugar. Las cajas fueron colocadas en universidades de EEUU.



Burger King realizó una campaña que deseaba transmitir su mejor cualidad, que sus hamburguesas son hechas a medida para cada cliente. No tuvieron mejor idea que esta:


Coca Cola
En la edición anterior, les mostré una campaña realizada sobre un camión que repartía regalos. Ahora variaron un poquito y decidieron colocar una máquina expendedora, pero no solo de Coca Cola!!!


Palmolive
Impactante campaña, montando una ducha en el medio de un lugar altamente transitado. Imagínense si tuvo o no gran impacto!


Coca Cola tenía que demostrar que la CocaCola Zero tiene el mismo sabor que la CocaCola original. Para esto, decidió realizar esta campaña en el cine.

alejobergmann@gmail.com
Twitter: @AlejoBergmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *