Shutterstock lanza nuevo plugin para paquete Adobe®

Shutterstock mejora plugin para habilitar una integración más completa con Adobe Creative Cloud.

El plugin es ahora compatible con Adobe Illustrator® y con Adobe InDesign® por primera vez. Al mismo tiempo, la suite del plugin ahora ofrece acceso a 8 millones de videoclips directametne desde Premier Pro®.

NUEVA YORK. 19 de septiembre de 2017 — Shutterstock, Inc., una empresa tecnológica líder a nivel mundial que ofrece una plataforma de recursos, herramientas y servicios de alta calidad, anunció hoy que ha actualizado sus plugins personalizados para que se integren mejor con el paquete Adobe Creative Cloud®, añadiendo compatibilidad directamente en las aplicaciones Adobe Premiere Pro®, Adobe Illustrator® y Adobe InDesign®. Esta es la primera vez que Shutterstock pone a su disposición su colección de 8 millones de videos de alta calidad a través de un plugin, lo que proporciona a los cineastas aficionados y profesionales editores otra herramienta poderosa a su disposición dentro de Premiere Pro®.

Con estas integraciones, Shutterstock pretende no sólo ahorrar tiempo a los profesionales creativos y aumentar la productividad, sino también emerger como una plataforma de contenido todo en uno, reuniendo y asistiendo a los clientes donde realizan su trabajo profesional.

Principales características del plugin Shutterstock:

  • Flujo de trabajo optimizado: obtené acceso a la biblioteca de imágenes, vectores y videos de Shutterstock sin necesidad de abandonar el programa.
  • Previsualizaciones de diseño: Realizá ediciones y compartí diseños utilizando previsualizaciones de imágenes o clips antes de comprar una licencia.
  • Curación de contenido: Inspirate en las colecciones de imágenes o clips de video precurados, o en colecciones generadas por los usuarios y compartidas con sus equipos.
  • Licencias simples: descargá recursos dentro de las aplicaciones sin perder la integridad del trabajo.

La compatibilidad con las nuevas aplicaciones se basa en el éxito del lanzamiento de Shutterstock en 2016 de un plugin compatible con Adobe Photoshop®. Con más de 150.000 nuevas imágenes añadidas diariamente, Shutterstock cuenta con la mayor colección de fotos, vectores e ilustraciones que se pueden licenciar directamente en la aplicación de escritorio Creative Cloud®.

Para más info, visitá shutterstock.com y seguilos en Facebook y Twitter.