Open Widget Area

Identidad Fifa World Cup Rusia 2018


30 de octubre de 2014, por AlejoBergmann

La FIFA ha anunciado el logotipo del mundial que se celebrará dentro de menos de 4 años en Rusia.

“Descubrir hoy el emblema supone un saque inicial de fábula y estoy convencido de que la copa mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito”. Joseph Blatter tras la presentación del logo de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

logo mundial 2018

Tres astronautas de la estación espacial rusa fueron los encargados de presentar el nuevo logotipo, la señal fue recibida en un estudio de televisión de Moscú, en medio de un aplauso estremecedor y acompañado de una proyección luminosa en el histórico Teatro Bolshói de Moscú.

logo mundial 2018

logo mundial 2018

El emblema, descubierto en el espacio

“En una presentación se analizó el trabajo del jurado encargado de elegir el emblema, y en otra se recordaron los emblemas de Copas Mundiales anteriores.

Pero la mayor sorpresa estaba reservada para el momento más esperado de todos. Desde su cápsula, tres astronautas de la estación espacial rusa presentaron el nuevo emblema de la Copa Mundial de la FIFA Rusia2018™, que fue recibido en el estudio de televisión en medio de un aplauso atronador. A su presentación le acompañó simultáneamente una gigantesca proyección luminosa en el histórico teatro Bolshói de Moscú.

Todavía faltan tres años y ocho meses para que eche a rodar el balón en la Copa Mundial de la FIFA 2018™, pero con la presentación del emblema oficial, se ha dado un primer gran paso.”

logo mundial 2018

logo mundial 2018

Fuente El Poder De Las Ideas







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios