Open Widget Area

Publicidades Creativas #42


28 de julio de 2014, por AlejoBergmann

Les mostramos esta colección de publicidades que nos parecieron realmente muy interesantes y creativas. Este tipo de anuncios no solo están reservados a grandes empresas que pueden destinar grandes cantidades de dinero a contratar estudios de publicidad. Existen páginas donde es posible publicar anuncios gratis y promocionar tu negocio.
A continuación te mostramos anuncios muy originales que te pueden servir para obtener ideas e inspiración.

PSLockBox: Protege tus archivos

La agencia Conexão en Rio de Janeiro(Brasil), utiliza un método de caricatura, para la campaña de la empresa Pslockbox, sitio web en donde se pueden almacenar archivos sin necesidad de extraerlos con un pendrive o un cd. de tu pc.
Las imágenes muestran a una carpeta de archivos animada, la cual debe escapar de diferentes peligros, todo se complementa con la frase:“Your files don’t need to take risks.”(“tus archivos no necesitan tomar riesgos”).

Sky Company: Deja los problemas atrás

Las presiones del mundo moderno llevan a las personas a buscar escapes de diversión, esta es la propuesta que el ilustrador Pedro Henrique Ferreira aka Lambuja, junto a la agencia Ageisobar en Sao Paulo(Brasil), para la academia Sky company parachuting, clases de paracaidismo.
Los dibujos de Lambuja, nos introducen en la visión de unos personajes, que estan cansados de su jefe, del trafico y de los maestros, por lo tanto deciden liberarse por medio de un salto en paracaídas. La frase de esta campaña es: “Leave your problems behind” (Deja tus problemas atras”).
El director creativo de esta propuesta es Carlos Domingos, el director de arte es Cristiano Rodrigues, la redacción fue elaborada por Henrique Zirpoli.

Curitas Band Aid: Juegos extremos

En Brasil, la agencia JWT en Sao Paulo, introduce al público en la visión de dos participantes de juegos extremos, el primero se encuentra en una hamaca de gran altura, el segundo esta en una rampa de patineta o skateboard rumbo al vació, el producto de esta publicidad es de la marca Johnson and Johnson, Band-Aid Extra Large(vendas adhesivas extra largas).

Unicef: Ayuda con un vaso de agua

La fundación global Unicef, hace un llamado a la población, por medio de su proyecto Tap, en restaurantes y sitios de comida, por lo general el vaso de agua es gratis, pero esta propuesta lo que quiere, es que el usuario pague un dólar por cada vaso de agua, de esta forma ayudara a Unifec y a los niños del mundo. El ilustrador de esta campaña print es Tavis Coburn, junto a la agencia Droga5, en Nueva York(USA).

Panasonic Lumix G: Vista amplia

Un efecto estilo reflejo es lo que generan las fotografías de Dirk Wandel, para la campaña impresa de Panasonic y su producto Lumix G, creada por la agencia Bassat Ogilvy en Barcelona(España), la principal ventaja de esta cámara, es que permiten tomas con un ángulo de visión muy amplio, sitios como la nieve, un puerto y París son los expuestos en esta propuesta.

MADD: Miembros en calcomanía

En Canadá, la organización madres contra el conducir bajo estado de ebriedad o (MADD), junto a la agencia Free en Edmonton, presentan a la familia calcomanía o sticker, esta se encuentra en la ventana trasera de los autos, cada vez que uno de estos autos choca o colisiona, nuevos problemas ocurren para este grupo, el padre va a la cárcel, el hijo queda en silla de ruedas o uno de los miembros fallece. Esta propuesta se hizo a través de afiches y video.
Su mensaje es claro, el conducir ebrio separa las familias, en diversas formas, por lo tanto se debe evitar hacerlo e impedir que otros lo hagan también.







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios