Dise̱adores en Ayuda РColombia 2014

ayuda pierini cochabamba

Adrián Pierini realizará su seminario solidario en ayuda a Bolivia.

El reconocido diseñador argentino, Adrián Pierini viene desarrollando desde hace 4 años un evento de características únicas en el mundo. Se trata, ni más ni menos, que de un seminario focalizado en branding y packaging que lo tiene a él como único orador y a través del cual se le brinda ayuda a distintas organizaciones o fundaciones de bien público.

ayuda pierini cochabamba

En esta ocasión el diseñador argentino cruza las fronteras para llevar esta cruzada solidaria nada menos que a la ciudad boliviana de Cochabamba.

ayuda pierini cochabamba

¿Qué lo motiva a hacerlo? ¿Quiénes serán los beneficiarios? A continuación Pierini nos dá algunos detalles: -«Dá (así se llama el evento), es el medio que encontré para transformar mi trabajo en una acción concreta de ayuda hacia los demás. Básicamente consiste en una disertación que realizo durante 2 días consecutivos. Acceder a ella exige de una donación (la entrada) la cual es canalizada a través de distintas instituciones a los más necesitados. Siempre lo he realizado en Argentina (Tucumán, Río Cuarto, Rosario y este año en Mar del Plata), pero en mis sucesivos viajes al país hermano me he dado cuenta de la gran tragedia que vive Bolivia como consecuencia de las graves inundaciones. Es por esa razón que los días 15 y 16 de Abril estaré con mi co organizadora, la Sra. Bessie Pacheco e importantes empresas auspiciantes (como Windsor, CBN, Delizia, Arcor, Casa Real, Paceña, Hotel Cochabamba, etc.) en Cochabamba para generar conciencia y paliar, a través de esta humilde acción, un poco de las necesidades de los más afectados.»-

ayuda pierini cochabamba

Dos puntos no menores es que Adrián Pierini no cobra jamás un solo centavo por estas participaciones y que todo lo recaudado se maneja con absoluta transparencia gracias a que el dinero es recibido por entidades responsables de reconocida honestidad. En esta ocasión será la organización «Bolivia Solidaria» quién reciba los recursos y derive, a través de defensa civil, la ayuda a los inundados.

ayuda pierini cochabamba

Para más informes (en Bolivia) dproyectual@gmail.com (en Argentina) info@pierinipartners.com

ayuda pierini cochabamba

Desde Designals apoyamos esta gran iniciativa e invitamos a todos los medios a que colaboren con la difusión del evento.
¡Gracias!