Open Widget Area

Reebok renueva su identidad


6 de marzo de 2014, por AlejoBergmann

reebok

La empresa Reebok fue fundada en 1895 en el pequeño pueblo de Inglaterra de Holcombe con el nombre de JW Foster e hijos, Reebok, cambió de nombre en 1958 (A “rhebok” , un tipo de gacela africana) la empresa se dedica a “diseñar, comercializar y distribuir accesorios deportivos de: fitness y calzado casual, ropa y equipamientos. en todo el mundo” En 2006, El grupo Adidas adquirió Reebok y ,de acuerdo con este informe, se han frenando las ganancias de Adidas, y se señala que Reebok ha sido rentable desde hace muchos años.

Reebok se ha centrado en la aptitud en lugar de deportes específicos y comenzó a apoyar el movimiento CrossFit, introduciendo Reebok CrossFit el año pasado el uso de la “Delta” , que ahora se ha convertido en el símbolo oficial de Reebok.

reebok

“El nuevo símbolo Delta de Reebok representa el cambio positivo y transformador que la condición física puede tener en la vida de una persona.

A través de los milenios el delta ha sido un símbolo de cambio y transformación. El Delta Reebok tiene tres partes bien diferenciadas cada una representando a los cambios – físicos , mentales y sociales – que se producen cuando las personas se empujan más allá de sus límites percibidos y abrazan una vida activa y desafiante.”

reebok--07

“El nuevo Símbolo señala un propósito claro para nuestra marca y que será una insignia para los que persiguen una vida más plena por medio del ejercicio. Creemos que los beneficios de una vida activa van más allá de los beneficios físicos e impactos en todo tu ser y tus relaciones con los demás “, dijo Matt O’Toole, director de marketing de Reebok. “Es nuestro símbolo del cambio – una invitación a participar , y para desbloquear su verdadero potencial. No es un logo, es un símbolo … una forma de vida”.

Comunicado de Prensa

reebok--07

reebok--01

reebok--02

reebok--03

reebok--04

reebok--05

reebok--06

Fuente | El Poder de las Ideas








  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios