Open Widget Area

Parc Olympique Montréal Branding


14 de marzo de 2014, por Guille Delicia

En la víspera de su 40º aniversario, en el Parque Olímpico de Montréal se ha llevado a cabo un importante cambio tanto de la visión y su vocación. El plan para relanzar y revitalizar el sitio se creó con el objetivo de mejorar el perfil del parque y el aumento del tráfico en el sitio. Para llevar esto a cabo fue necesario definir la esencia de la marca que inspiraría una nueva identidad visual para el Parque Olímpico y para la gama completa de marketing, la comunicación y las actividades operacionales.

La nueva plataforma del Parque Olímpico muestra un acercamiento dinámico y colorido como un recordatorio de su vocación inicial, y para recordar la historia olímpica del lugar. La inspiración es tomada desde el mundo del deporte.

El logo está inspirado en los colores del atletismo y en la redondez del Estadio Olímpico. El estado con la torre es el símbolo más reconodio de la ciudad de Montréal. Los círculos que hacen al logo y la elección de los cuatro colores en la plataforma representan las diferentes instalaciones del Parque Olímpico: el estadio, la torre, la explanada y el centro de deportes.

El trabajo fue realizado por el estudio lg2boutique, ubicado en la misma ciudad canadiense.

parc_olympique01


parc_olympique02
parc_olympique03
parc_olympique04
parc_olympique05
parc_olympique06
parc_olympique07
parc_olympique08
parc_olympique09
parc_olympique10
parc_olympique11
parc_olympique12
parc_olympique13
parc_olympique14
parc_olympique15
parc_olympique16
parc_olympique17
parc_olympique18
parc_olympique19
parc_olympique20







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios