Open Widget Area

Packaging #53


28 de marzo de 2014, por AlejoBergmann

En esta oportunidad les presentamos 3 proyectos interesantes. En primer lugar los repuestos escolares Éxitos. Por otro lado, los últimos productos de Frío Rico en Perú y el elegante aceite de oliva Lio.

Repuestos escolares Éxito

La marca líder en hojas para carpetas y cuadernos escolares estrena diseño realizado por Adrián Pierini, quién exlicó: “La información debía ser ordenada de un modo más racional, las imágenes referenciales deberían ser simplificadas (y llevadas a códigos más actuales) la segmentación cromática tendría que potenciarse con el objetivo de facilitar la tarea de identificación por parte del consumidor y el logo podía dinamizarse y, de ese modo, aumentar su identificación con un público joven, activo, deseoso de conocimiento”.

envases

Frío Rico (Nestlé Perú)

CRUCE Design Group se encargó de llevar a cabo este proyecto. El nuevo diseño propuesto busca exaltar al máximo aquellos atributos de calidad que posicionan a la marca y línea de producto como una de las de mayor reconocimiento y venta del mercado peruano.

envases

Lio Aceite de Oliva

Diseñada por Confederation Studio. Identidad y diseño de envases para la compañía de aceites de oliva que produce en Italia, Grecia y España.

envases








  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios