Open Widget Area

Packaging #52


5 de febrero de 2014, por AlejoBergmann

En esta oportunidad les presentamos envases que salieron al mercado recientemente. La edición limitada de cervezas Paceña para el Dakar 2014, las nuevas cervezas Brahma de Paraguay, las botellitas Coca Cola para el Mundial de Brasil y la línea de vinos The Hidden Sea.

Cerveza Paceña Dakar 2014

El layout rompe con los atributos tradicionales de la categoría, no es clásico, no es equilibrado, no es delicado. Todo lo contrario! El Dakar pone a prueba los espíritus más duros y resistentes y el diseño debía reflejar ese temple. Una gran mancha diagonal violenta expresa esa acción. De ella emana el logo Paceña de un modo impactante, decidido, fiel al estilo de esta competencia. Diseño de Pierini Partners.

packaging

packaging

Brahma Paraguay

Si bien las estructuras compositivas conservan su equilibrio y claridad de lectura original, Adrián Pierini ha intervenido en el layout estilizando las formas, incorporando tipografías más modernas y una gran dosis de plateado, el cual logra transmitir con mayor eficacia el mensaje de frescura e innovación propias de la marca.

packaging

packaging

packaging

Coca Cola

Les presentamos las nuevas botellitas de Coca Cola para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Brasil. La serie cuenta con 18 ediciones. Diseñadas por Coca Cola.

packaging

packaging

packaging

The Hidden Sea

John Contino (New York) se encargó de diseñar la estética de la línea de vinos The Hidden Sea.

packaging

packaging

packaging

Seguir a @AlejoBergmann







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios