Packaging #49

Les acercamos esta selección de envases que recientemente salieron al mercado. Espero que les guste!

Cerveza Paceña

El nuevo diseño creado por el estudio argentino Pierini Partners para la cerveza líder boliviana celebra los últimos logros obtenidos por la marca de un modo directo, impactante y eficaz.

packaging

packaging

Rolling Stone Quilmes

Una botella de aluminio especialmente creada para celebrar los 50 años de la mejor banda de todos los tiempos: ¡Los Rolling Stones!
En relación a su diseño, Adrián Pierini comentó: “Solo saber que debíamos trabajar con el inconfundible ícono de la lengua ya nos generaba una gran presión. Se trató de crear un layout respetuoso de su historia tanto emocional como proyectual, y ambos factores fueron guiando nuestros pasos. Durante la etapa de desarrollo se gestaron numerosas opciones (donde se exploraron una diversidad de paletas cromáticas, íconos y composiciones), pero finalmente todos coincidimos en que no hay estructura que represente más a los Rolling Stone que un gran fondo negro y un lucimiento preponderante de su ícono».

rolling stones quilmes

rolling stones quilmes

rolling stones quilmes

Iguana Summer

Iguana es una cerveza joven, y como tal siempre ha buscado la manera de estar en línea con los códigos de su target. Es por este motivo que Adrián Pierini ha vestido a su variedad Summer con un packaging actual. En el nuevo layout, el color plata y el negro se combinan de modo armónico para optimizar el lucimiento de su ícono emblemático (la síntesis del reptil). La estructura compositiva es modulada; el isologotipo se posicionó en el sector central para simplificar la tarea de identificación en el punto de venta, y los elementos de información secundarios se llevaron al extremo, creando un packaging minimalista y de alto brillo que logra transmitir eficazmente el valor aspiracional de la marca.

packaging

Pure Tea

La agencia London Studio de Nueva Zelanda nos hizo llegar varios de sus lanzamientos. Uno de ellos es este nuevo pack para Pure Tea. El objetivo era unificar toda la línea de productos siguiendo un sistema que sea reconocido fácilmente.

packaging

Family Jam Kitchen’s

Otro de los lanzamientos de London Studio, en este caso el brief consistía en diferenciarse de los otros productos ya existentes en el mercado. Lo que hicieron fue un diseño tipográfico minimalista que se imprime en una etiqueta transparente dejando que el color y la textura de las mermeladas también tengan su protagonismo.

packaging

Tempest Shaving Range

En este caso, London Studio se encargó de diseñar los envases de la línea de productos de afeitar Tempest.

packaging

Concept: Kit Primeros Auxilios

Muy intuitivo diseño realizado por Kevin Harald Campean.

packaging

packaging

packaging

packaging

Te Zealong

Línea de tes diseñados por Victor Design Branding Solution

packaging

packaging

packaging

packaging

Alejo Bergmann Â