Identidad Euro 2016 Francia

uefa 2016 francia

Les presentamos la identidad del próximo campeonato de fútbol EURO 2016 en Francia, que destaca diversos símbolos y una gran copa. La agencia detrás de este importante trabajo es la portuguesa Brandia Central que toma como inspiración la pasión por el deporte y el arte.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha estado presente desde 1954, compuesta por 53 asociaciones europeas y tiene su sede en Nyon, Suiza. Desde 1960, la UEFA ha celebrado una de sus competiciones, el Campeonato de Europa de la UEFA, cada cuatro años, en los países miembros, más recientemente en Austria / Suiza (2008) y Polonia / Ucrania (2012). Francia será la sede del campeonato de 2016 y contará con 24 equipos en lugar de los habituales 16, lo que significa más visitantes. El diseño de Brandia Central gira en torno a la reputación artística de Francia.

«La mezcla de la cantidad y la calidad en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo exige un enfoque de la marca como nunca antes. La combinación de fiesta y fútbol de un torneo como el de la UEFA, con el sabor sofisticado y exquisito de Francia, hacen que fuese necesario para este evento la créme de la créme en su marca. El punto de partida fue el tema «Celebrando el Arte del Fútbol».»

uefa 2016 francia

uefa 2016 francia
uefa 2016 francia
uefa 2016 francia
uefa 2016 francia
uefa 2016 francia

Fuente | El Poder de las Ideas

Alejo Bergmann  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *