Packaging #45

Recientes diseños de envases que fueron saliendo en el mercado, espero que les sirvan de inspiración.

Sake Risenoir

Un ingenioso empaque lanzado en la ferias locales durante la Trienal Setouchi 2013. La inspiración para el diseño se basó en el ave Parus Varius que habita en algunas zonas de Japón. Diseñado por Konrad Sybilski.

envases

envases

envases

Villa del Sur Levité

Un lenguaje limpio (con el logo como protagonista), una fuerte presencia de azul, sinónimo de pureza (como predominante y definidor de línea) y un sutil juego de colores (que aporta vida a la composición y contribuye a la segmentación entre variedades) son las características más distintivas del nuevo packaging. Diseñado por Adrián Pierini.

envases

envases

envases

envases

Stiga Table Tenis

«La idea fue crear una apariencia más joven a las raquetas de tenis de mesa, ya que este deporte siempre se ha caracterizado por su apariencia conservada durante años. Así que empezamos por cambiar los colores de la goma de la raqueta, por tonos más brillantes y coloridos.» Diseñado por STIGA Sports.

envases

envases

envases

Patagonia

La cervecería Premium Patagonia lanzó al mercado una edición limitada de 15.000 unidades con tres novedosos sabores: Golden Ale, Robust Porter y Rose.
Su diseño de packaging, buscó transmitir un espíritu «experimental», ya que el objetivo de este lanzamiento es invitar a los consumidores a que degusten las variedades y escojan, en base a su preferencia, aquella que los haya cautivado.
Para ello se utilizó tipografía manuscrita y un layout simple (con un ligero toque rústico) que recuerda aquellas fichas técnicas que los maestros cerveceros de antaño utilizaban para dejar plasmada su opinión y asentar, así, las recetas que el público finalmente probarían.
En cuanto a la paleta cromática, la misma es simple y funcional. Se utilizaron tres colores bien contrastantes (el negro, el rojo y el ocre) que cumplen un rol segmentador y, a la vez, poseen un vínculo estrecho con las características visuales del producto. Diseñado por Adrián Pierini.

envases

envases

Doce Cielos

Doce Cielos es una marca especializada en productos de miel hechos a mano. Su misión es fomentar el reconocimiento y el consumo de estos productos de la apicultura mexicana nativa. Diseñado por anagrama.

envases

envases

envases

envases

envases

Rexona Aquashield

Tomando como base rasgos corporales propios de la fauna marina, principalmente del tiburón, sumerge al espectador en la fantasía del mundo acuático. La trama del cuerpo del envase (que rememora las escamas), las curvas y contracurvas de la estructura compositiva (que se asocian con la cola y las aletas) y la imagen imponente que se desprende de la totalidad del layout logran emitir un aire poderoso, activo y sumamente masculino.
Rexona Aquashield es una variedad de alcance global, fue lanzado hace unos meses en Australia y hoy ya puede adquirirse en gran parte de Latinoamérica.

envases

envases

envases

Modern Times

Modern Times es una cerveza que ha optado por el color para crear un magnífico diseño en sus latas. Diseñado por Helms Workshop.

envases

envases

Paceña

Se decidió, para esta nueva versión, concentrar la atención en el profundo mensaje de unidad. Para ello se apeló únicamente a la paleta tonal representativa de la marca (rojo, blanco, dorado y negro). Diseñado por Adrián Pierini.

envases

envases

envases

envases

envases

envases

Jones Holiday

Botellas Jones Soda Co. de edición limitada para el invierno con dos estilos diferentes. Diseñado por Super Big Creative.

envases

envases

envases

Fuente | El poder de las ideas ; Pierini Partners

Alejo Bergmann  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *