Open Widget Area

Nueva Botella de Pepsi


26 de marzo de 2013, por AlejoBergmann

nueva botella pepsi

Pepsi presenta una nueva botella para Pepsi, se actualiza este envase después de 16 años de conservar el mismo. La nueva botella se aplicará a las marcas de Pepsi entre ellas: Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi MAX y NEXT Pepsi.

“Esta nueva botella es el próximo hito de Pepsi”, dijo Angelique Krembs, Vice Presidente de Marketing TM Pepsi.

“Nuestra botella en formato individual es el punto de conexión más visible y tangible que tenemos con nuestros clientes, y nos encanta cómo la nueva botella expresa nuestro ADN de la marca.”

“La nueva botella y el perfil elevado refleja los atributos de la marca y el espíritu juvenil, capturando la emoción de los consumidores de Pepsi. El grabado del agua, el agarre permite a los consumidores tener una experiencia más estimulante, la interacción táctil con la propia botella.

Además se pondrá a la venta una nueva versión de vidrio para la botella de 12 onzas como un paquete premium en tiendas selectas. La nueva botella es la primera versión de la gama completa de productos, actualmente en marcha bajo la dirección del Jefe de Diseño Oficial de PepsiCo Mauro Porcini, con elementos adicionales que se extenderán durante todo el año. “

Diseñado por Pepsi Co

Fuente / El Poder de las Ideas

Alejo Bergmann  




  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios