14 C.V creativos

A menos que seas un profesional codiciado por el mercado, la búsqueda de trabajo no es el tipo de actividad que todo el mundo desearía hacer y menos realizar un Curriculum Vitae para ello.
La organización de la información, teléfono, e-mail, etc. puede ser tedioso solo para llamar la atención del empleador.
El principio de «no juzgar un libro por su apariencia» no cuentan en este caso, por el contrario, el C.V debe lucir lo mejor posible.

Parece que estas 15 personas lograron llamar la atención de sus empleadores, les dejo para que ustedes mismo observen estos trabajos realmente creativos e inspiradores:

1. Melissa Washin y su currículum tela cosida

«La costura es una de mis grandes pasiones, y yo quería dar a entender eso de alguna manera en mi hoja de vida.» Melissa hizo imprimir la información en hierro sobre el papel, que se transfiere a la tela blanca, y lo cosió a una variedad de telas estampadas. El resultado fue un elemento táctil que dice algo acerca de ella sin tener que leer.

Melissa Washin

2. Eric Gandhi y su hoja de Google

Después de que su hoja de vida apareciera en varios sitios web, Eric consiguió una entrevista con Google, pero más tarde admitió que no obtuvo el puesto en la empresa. Sin embargo, luego logro conseguir un puesto en otra empresa que aprecia su esfuerzo.

3. Benjamin Dooling y su bolsa de café

Benjamin ha creado una línea de bolsas de papel artesanal serigrafiado por él mismo, llenos de café tostado en su localidad.Las bolsas de café cuentan con sus habilidades, aptitudes y representan la filosofía artística de Benjamin.

Benjamin Dooling

4. Shakira Twigden y su currículum tipográfico Badass

«Quería captar la atención de alguien. La gente toma demasiado en serio el diseño, sobre todo en la búsqueda de puestos de trabajo. Yo, básicamente, quería decir «Hey, yo sé que estás ocupado y con un equipo lleno de grandes personas, pero no puedo hacer el trabajo también». Shakira Twigden

5. Brian Moose y su caja de pelicula

Brian envió un paquete de época maravillosamente diseñado a Pixar Animation Studios y espera poder conseguir un trabajo en la empresa. Brian Moose

6. Sarah Odgers y su envase 3D

«Â¿Por qué hacer algo aburrido, redacté un currículum creativo a un posible empleador al que usted puede mostrar sus habilidades y personalidad para crear una buena primera impresión?» Aunque el empleador literalmente se eche a reír en su cara debido a la hoja de vida. Sara odgers

7. Miguel Rato y su caja de leche

Miguel ha creado su cartón de leche específicamente para conseguir un trabajo en una agencia de publicidad de Londres. Todavía está esperando la respuesta. Miguel Rato

8. Victor Petit y su curriculum que habla

QR CODE – Content-rich Resume from Victor petit on Vimeo.

«Me di cuenta durante mi búsqueda de trabajo previo a conseguir una entrevista en una agencia de comunicación es la parte más difícil del proceso», dijo Petit. «Intenté crear un CV que me permita expresarme verbalmente tan pronto como leer la versión en papel. La combinación de una hoja de papel y un código QR sentía como la mejor manera de alcanzar ese objetivo «. Victor Petit

9. Kristian Leigh Walsh y su juego de mesa

Kristian Leigh Walsh construyó su currículo como un juego de mesa, con un coche pequeño rastreo por sus logros y la lista de habilidades. Kristian Walsh

10. Sabrina Saccocio y su currículum Facebook

¿Qué mejor manera de llamar la atención de todo el mundo que presentándose de una forma que todo el mundo se siente tan cómodo? Eso es exactamente lo que Sabrina Saccocio hizo, mediante la incorporación de sus datos personales en un formato de perfil de Facebook. Además de los hechos de su vida, esto revela que la mujer es muy inteligente acerca de los medios de comunicación social, así como creativos y atento a los detalles.

11. Jonathan Kaczynski y su mapa de metro 

Comparando la vida a un viaje es una metáfora muy extendida: se trata de una especie de lo que Jonathan Kaczynski hizo, mediante la presentación de su curriculum vitae en una forma de un mapa del metro.

12. Joe Kelso y su poster de pelicula de la vieja escuela.

«Esta hoja de vida era mi arma secreta», dice Jon Kelso, presentándose en forma de un cartel de la película de la vieja escuela. Él admite que él había invitado a una entrevista cada vez que mandaba éste hacia fuera – sin embargo, una vez que estalló la crisis, su truco creativo perdido su poder. 

13. Chuck D. Lay y retoma la vieja escuela del estilo Periódico

Un diseñador gráfico de Louisiana ha encontrado una buena forma de demostrar sus habilidades mediante la presentación de su curriculum vitae en una forma de un formato de periódico del estilo de la vieja escuela.

14. Kelly Kinney y su curriculum hecho remera

Ya en 2008, Kelly Kinney empezó a andar alrededor de los cafés y bares, que llevaba una camiseta que decía: «Necesito un trabajo» y su currículum en la parte posterior. Poco esta idea se extendió lo suficiente como para incluso convertirlo en un plan de negocios, y ahora usted puede personalizar una camiseta con su curriculum vitae en línea.

Fuente | Bored Panda

Diego Donadío

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *