Packaging #41

Como lo venimos haciendo, en esta sección les presentamos los más novedosos y recientes productos que salieron la mercado. Espero que les guste esta selección. Interesantes proyectos como Mercier, pastas italianas, la edición limitada de Coca Cola entre otros.

Topografía de los Estados Unidos

Estas piezas de diseño fueron diseñadas en colaboración entre Bureau of Betterment y Fifty-Four Forty. Se pueden ver cada uno de los estados de EEUU en los que vamos a encontrar información detallada sobre cada uno. Las piezas son de madera y cartón y fueron cortadas con láser y cada packaging fue ensamblado a mano.

envases

envases

envases

envases

envases

envases

envases

Pasta La Vista

Creativa resolución para un packaging de pastas italiana llamada Pasta La Vista. Diseñado por Andrew Gorkovenko

envases

envases

envases

envases

Coca Cola 007

De la mano de Bulletproof viene este genial packaging en la que Coca Cola y 007 se fusionan promocionando la futura película de James Bond en esta edición limitada.

envases

envases

Mercier

La estructura compositiva del nuevo packaging respetó las características gráficas del anterior layout. Las mismas se basan en una disposición centrada en donde ícono, marca e información complementaria se distribuyen de modo armónico, generando niveles de lectura óptimos para la decodificación de las variedades por parte del target. Diseñado por Adrían Pierini

envases

envases

envases

Cervejaria República

Este proyecto define varios aspectos a tener en cuenta como sus elementos de comunicación, el nombre de la marca, la comunicación visual, los símbolos, el logotipo, la tipografía, los colores institucionales, las paletas de colores y sus texturas, entre otros.

envases

envases

envases

envases

envases

envases

Fuente | The Dieline

Alejo Bergmann  

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *