Packaging #38

packaging envases

Algunos diseños que salieron recientemente al mercado. El nuevo Rexona Men edición limitada de Barcelona, las cervezas Quilmes 1890, Pilsen y Brahma SubZero entre otros. Espero que les guste. Saludos.


Suave Federal
El reconocido diseñador argentino Adrián Pierini nuevamente vuelve a sorprender con su nuevo trabajo para Alicorp y sus suavizantes de ropa Suave Federal. La línea posee una estética simple pero de alto impacto, en donde la fragancia se vuelve protagonista. Para lograrlo, Pierini apeló a imágenes naturales de flores frescas cubiertas de rocío, las cuales emanan suaves y ondulantes luces blancas que simulan la acción suavizante del producto.

packaging envases

packaging envases

Rexona Men Barcelona
Como si no fuera suficiente satisfacción el haber sido protagonista de la mayoría de los lanzamientos del antitranspirante número 1 del mundo durante los últimos 10 años, el reconocido diseñador argentino ha tenido una oportunidad única. Pudo volcar toda esa creatividad y experiencia en una original Special Edition que posee al equipo de fútbol más importante del mundo, El F.C. Barcelona, como su protagonista indiscutido.

packaging envases

packaging envases

Quilmes 1890
El layout de Quilmes 1890, la nueva variedad de la Familia Quilmes, es sofisticado a pesar de sus pocos elementos. El correcto tratamiento de las líneas y la paleta cromática, basada en un oro luminoso y un elegante negro, son suficientes para igualar, desde el packaging, la calidad de la cerveza que contiene. Diseño por Adrián Pierini.

packaging envases

packaging envases

packaging envases

packaging envases

packaging envases

Cerveza Pilsen
Brillante, moderna, llena de vida. Así luce hoy la renovada cerveza Pilsen, de la mano del reconocido diseñador Adrián Pierini. El impactante layout se compone de una efectiva combinación de elementos clásicos y modernos. El nuevo escudo (creado especialmente para la marca), los delicados caracteres
utilizados (de estilos romano y caligráfico) y una presencia indiscutible del logotipo, resumen una pieza respetuosa de su historia y portadora de un valor aspiracional indiscutible.

packaging envases

packaging envases

packaging envases

Brahma SubZero
El nuevo lanzamiento de la cerveza líder paraguaya posee características bien diferenciadoras que el nuevo packaging logró transmitir: Ultra frescura y ligereza.
Se le solicitó a Pierini Partners, la agencia de packaging más reconocida de Argentina, este complejo encargo que dio origen a varios meses de trabajo y permanentes intercambios de opiniones entre el equipo de marketing y el grupo creativo.
Finalmente se arribó a un resultado óptimo, cuya composición constó de tres elementos principales. En primer lugar, una imagen referente del producto que aportó seducción e invitación al consumo. En segundo lugar, connotaciones de frío extremo corporizados, por un lado, en texturas de hielo que envuelven al chopp (ícono principal de la marca) y, por el otro, en la incorporación de ligeras nubes blanquecinas que lograron reforzar, aún más, el imaginario gélido del layout. Finalmente, el tercer elemento consistió en la aplicación de una paleta cromática en línea con el diferencial, y que giró en torno a los colores plata, celeste y blanco.

packaging envases

packaging envases

Coca Cola Space Invaders
La diseñadora Erin L. M. McGuire desarrolló un concepto muy especial: una edición limitada de latas Coca-Cola inspirada en el videojuego «Space Invaders». Su logo y etiqueta vienen diseñados en pixeles, convirtiéndose en colección que cualquier geek desearía tener. Los invasores del espacio se han apoderado de las latas de Coca-Cola en sus diferentes presentaciones, cada una con un estilo diferente; espero que les guste estas increíbles latas.

packaging envases

packaging envases

packaging envases

Nuts.com
El nuevo diseño del branding de Nuts.com que incluye nuevo logo, identidad y nuevos diseños de packaging corrió a cargo de la prestigiosa agencia Pentagram quien realizó este excelente trabajo, espero las imágenes demuestren el punto de un buen rediseño de branding.

packaging envases

packaging envases

packaging envases

packaging envases

packaging envases

Bonho inc. son los creadores del increíble packaging de té para celebrar el centenario de la República China. En el packaging quieren representar las tradicionales lámparas chinas. Son 4 las presentaciones disponibles, cada packaging/lámpara representa algo: la esperanza, el bienestar, la prosperidad y la alegría.

packaging envases

packaging envases

packaging envases

packaging envases

Alejo Bergmann  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *