Publicidades Creativas #41

publicidades

Excelentes publicidades. Veremos a Santa Claus vestido de superhéroe y una manera práctica de afeitarnos. Espero que les guste!


La marca BTC rasuradoras, resalta su característica de gran precisión, con esta campaña creada por la agencia Ogilvy & Mather(Kolkata, India), cuya propuesta presenta a caballeros que se remueven la barba y el bigote, casi como si fuera un adhesivo o una calcomanía, esto se completa con la frase: «easy shaves»(«afeita fácil»).

publicidad

publicidad

publicidad

La cadena de restaurantes Domino’s pizza, decide promocionar su servicio express en linea, la publicidad fue realizada por la agencia Teran TBWA(Mexico), cuyo concepto fue el uso de iconos de internet, como el ave de twitter.com o el famoso emoticon de la cara feliz, comiendo pizza, en un estilo pixelart.
Esta propuesta se complementa con la frase: «Our pizzas are now on the web. Order at dominos.com.mx»(«Nuestras pizzas están ahora en la red. Ordene en dominos.com.mx»).

publicidad

publicidad

Hablar de navidad cuando estamos en la transición verano-invierno en un loco clima tropical, se torna más a una nostalgia, que si bien no encaja con estos tiempos, pero no podíamos dejar pasar esta divertida campaña para las fiestas pasadas, simplemente es una propuesta muy divertida.
Sky es el cliente de esta curiosa campaña que, gracias a la agencia 1861 United, idearon estas cuatro piezas gráficas sobre como disfrutar la navidad, con las mejores producciones cinematográficas, el resultado transformaron al simpático y bonachón Santa Claus en todo un personaje del cine, modificando así una película épica en toda una aventura navideña, conoce cuales cintas escogieron y ríete con las adaptaciones.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

CADD o Community against drunken driving(comunidad contra conductores borrachos), se encarga de crear campañas de prevención y información sobre el alcoholismo y los vehículos, tanto de autos como motocicletas, para promover esta labor tan importante, la agencia JWT en Delhi(India) utiliza las ilustraciones de Nithin Rao Kumblekar, para transportar al observador a un viaje surreal, donde los autos se han fusionado con las personas y la bebida es el conductor.
La frase: «don’t let the drink drive you»(no dejes que la bebida te maneje») complementa y revela la intención de las ilustraciones surrealistas.

publicidad

publicidad

publicidad

La organización italiana de ayuda canina, Amicicani, presenta una publicidad realizada por la agencia DLV BBDO(Milan), en la cual a modo de película de terror, los criminales tienen ayuda de sus perros, esto se refuerza con la frase: «A dog loves you whoever you are. Adopt one on amicicani.com» («un perro te ama seas lo que seas. Adopte uno en amicicani.com»).

publicidad

publicidad

publicidad

Fuente | El Poder De Las Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *