Publicidades Creativas #39



Muy divertidas publicidades, espero que les gusten. No se olviden de suscribirse al RSS-Feed y seguirnos en Twitter y Facebook, gracias y saludos!


Utah Department Of Highway Safety: Conduzca sobrio
El manejo de vehículos bajo los efectos del alcohol, produce una variedad de consecuencias, entre las cuales se puede sumar el de ir a prisión, ya se por provocar un accidente o ser detenido por la fuerza de transito, la agencia R&R Partners en Salt Lake city(USA), enfatiza el mensaje del departamento de Utah, seguridad en las autopistas, con un concepto surrealista, donde bebidas alcohólicas derraman su liquido creando en el splash, la forma de unas esposas.
La frase de la publicidad termina por reforzar la imagen: «drive sober or get pulled over»(«maneje sobrio o deténgase»), esto crea una señal en el público, de que nunca se debe conducir en estado de ebriedad.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Nike: Noche femenina
She runs the night(ella corre la noche), ese es el titulo de la primera carrera nocturna femenina en Australia, creada por Nike, el propósito del evento es reunir a la comunidad corredora de mujeres y promover la ciudad de Sydney, en la noche, siempre con un alto nivel de seguridad para las participantes.
La propuesta publicitaria fue creada por la agencia Us(Australia), la técnica empleada es la fotografía, el concepto presenta un ambiente nocturno, en el cual varias damas con ropa deportiva Nike, combaten la oscuridad por medio de sus celulares, el evento se llevara a cabo el día 3 de Mayo 2012.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Comfree: Bienes raices online
El negocio de los bienes raíces, se ha beneficiado bastante con el uso del internet, este es el caso de Comfree, una empresa online dedica a la venta y compra de casas, donde el vendedor puede poner un anuncio de su propiedad, por un bajo costo y esperar a los compradores, la agencia Taxi en Montreal(Canadá) utiliza un concepto botánico para crear la campaña de esta empresa, se trata de una variedad de anuncios, que coloca a las plantas como protagonistas.
Las imágenes presentan arbustos que hacen signos de aprobación o felicidad, incluso un arbusto presenta la palabra «cool»(genial), el simbolismo detrás de esto es, la vegetación esta feliz, por que la casa esta en venta y pronto sera comprada, debido a la rapidez de este sistema online.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Spit: Materiales de calidad para la construcción
Una oficina, un apartamento, un baño, son sitios que pueden presentar fallas, por estar mal construidos y que necesiten de un arreglo o una ampliación, este es el propósito de la compañía Spit, productos para la construcción.
Para la publicidad impresa de esta empresa, la agencia Euro RSCG(Francia), utilizo un concepto referente a la durabilidad, la calidad y el humor, las imágenes presentan personajes como un luchador de sumo, un gorila y peleadores de lucha libre, en representación simbólica de la fortaleza de estos productos.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Rowenta Foot Massage: Spa para los pies
En Alemania, la agencia Publicis(Frankfurt), hace un trabajo publicitario impreso para la marca Rowenta, y su producto, tina, masajes para los pies, el apartado visual de este proyecto, presenta un pie gigante que recibe masajes y se divierte en un jacuzzi, el simbolismo detrás de este concepto, es el alivio que obtiene el usuario, al utilizar el aparato.
La frase de esta campaña es: «Spa for your feet»(«spa para tus pies»), esto es un recordatorio de la función principal de este producto, el relajar los pies, luego de un día de trabajo, deporte o estrés.

publicidad creativa

publicidad creativa

Scotchgard: Protector contra manchas
En Dubai(Emiratos Árabes Unidos), la agencia DAY, se basa en un concepto surreal para el producto Scotchgard(repelente contra manchas), las imágenes presentan como un helado y un vaso con un cocktail, se doblan al intentar manchar o arruinar un sillón y un asiento de automóvil, simbolismo de que el repelente funciona como si fuera un escudo.
Scotchgard es de la marca 3M, el producto tiene una función protectora, contra manchas provocadas por algún derrame liquido sobre telas, muebles, alfombras, entre otros, es resistente al agua y se aplica como spray sobre el articulo que se desee proteger.
Esta campaña fue publicada en Febrero 2012, el director creativo es Dennis de Rond, el director de arte es Jeffrey Delatado y la redación fue creada por Patrick Kos.

publicidad creativa

publicidad creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *