Publicidades Creativas #37



Altos niveles de creatividad se pueden apreciar en las siguientes publicidades.


PSLockBox: Protege tus archivos
La agencia Conexão en Rio de Janeiro(Brasil), utiliza un método de caricatura, para la campaña de la empresa Pslockbox, sitio web en donde se pueden almacenar archivos sin necesidad de extraerlos con un pendrive o un cd. de tu pc.
Las imágenes muestran a una carpeta de archivos animada, la cual debe escapar de diferentes peligros, todo se complementa con la frase:“Your files don’t need to take risks.”(“tus archivos no necesitan tomar riesgos”).

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Sky Company: Deja los problemas atrás
Las presiones del mundo moderno llevan a las personas a buscar escapes de diversión, esta es la propuesta que el ilustrador Pedro Henrique Ferreira aka Lambuja, junto a la agencia Ageisobar en Sao Paulo(Brasil), para la academia Sky company parachuting, clases de paracaidismo.
Los dibujos de Lambuja, nos introducen en la visión de unos personajes, que estan cansados de su jefe, del trafico y de los maestros, por lo tanto deciden liberarse por medio de un salto en paracaídas. La frase de esta campaña es: “Leave your problems behind” (Deja tus problemas atras”).
El director creativo de esta propuesta es Carlos Domingos, el director de arte es Cristiano Rodrigues, la redacción fue elaborada por Henrique Zirpoli.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Ninseikan: Superniños
El ser humano desde niño debe empezar a realizar ejercicio, esto crea disciplina, salud y compromiso, la agencia Grey en Tokio(Japón), presenta una campaña impresa para la escuela de karate, Ninseikan, las imágenes muestran a un niño y una niña, que hasta en sueños piensan en este deporte, con resultados humorísticos.

publicidad creativa

publicidad creativa

Curiotas Band Aid: Juegos extremos
En Brasil, la agencia JWT en Sao Paulo, introduce al público en la visión de dos participantes de juegos extremos, el primero se encuentra en una hamaca de gran altura, el segundo esta en una rampa de patineta o skateboard rumbo al vació, el producto de esta publicidad es de la marca Johnson and Johnson, Band-Aid Extra Large(vendas adhesivas extra largas).

publicidad creativa

publicidad creativa

Unicef: Ayuda con un vaso de agua
La fundación global Unicef, hace un llamado a la población, por medio de su proyecto Tap, en restaurantes y sitios de comida, por lo general el vaso de agua es gratis, pero esta propuesta lo que quiere, es que el usuario pague un dólar por cada vaso de agua, de esta forma ayudara a Unifec y a los niños del mundo.
El ilustrador de esta campaña print es Tavis Coburn, junto a la agencia Droga5, en Nueva York(USA).

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

RTA Safety: Ojos en el camino
La agencia Livingroom en Emiratos Árabes Unidos(EAU), junto a RTA safety(autoridad de calles y transportes), exponen un tema de gran importancia para la educación vial, se trata de evitar los accidentes por el uso de celular mientras se conduce.
Las imágenes de la campaña print manifiestan a los iconos de las redes sociales como Twitter y Facebook, con la boca tapada, ya sea con un hilo, un zipper o un tape. Ademas de esto, todos parecen estar conduciendo. La frase de esta publicidad es: “The road is no place to socialise”(“El camino no es un lugar para socializar”).

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *