Publicidades Creativas #36

Rejunte de excelentes publicidades. Creatividad en su máximo nivel!

Maramar Escuela de Buceo: Encuentro Celestial
El océano posee gran variedad de especies y misterios en su interior, de aquí que la frase de esta campaña sea: “get down to heaven”(“llega abajo para ir al cielo”), el concepto fue realizado por agencia Filadelfia(Brasil), para la escuela de buceo, Maramar.
Las imágenes presentan personajes que se sumergen en el océano, dando la ilusión de que están en el cielo, debido a las tonalidades del agua en contraste con la luz. Se destaca el acabado de las fotografiás.

publicidad creativa


publicidad creativa

publicidad creativa

MABE: Grandes espacios
Una idea muy ingeniosa que resalta el gran espacio de las refrigeradoras MABE, lo divertido aquí es que son los alimentos quienes leen el instructivo para finalmente entender donde se deben de colocar. Para mí es una de las mejores campañas del año. Es graciosa, tiene mucho ingenio, es un excelente trabajo de Y&R, México.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Un techo para mi país
De esta campaña hay poco que decir es excelente, la ONG Un techo para mi País en realidad entrega un mensaje de positivismo, y sin duda esta campaña logra capturar esa esencia, por un lado tenemos esas hermosas ilustraciones que nos dicen: «Alguien sueña con un techo en el cuál soñar». De esa forma podemos ver la construcción de una casa como el pilar perfecto para que las personas comiencen a soñar en grande.

publicidad creativa

publicidad creativa

Tabasco McIlhenny: Efecto picante
La agencia House Comunicação en Brasilia(Brasil), creo una campaña print para la empresa McILHENNY, y su nuevo producto, Tabasco con ajo y pimienta, las imágenes realizadas por Diego Bresani, Lucas Malta y el Estudio California, presentan a personajes, que parecen estar fumando, por el humo que exhalan por nariz y boca, pero en realidad es el efecto de consumir el tabasco.
El director de arte del proyecto es Paulo Ribas, la redacción estuvo a cargo de Mauricio Oliveira.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Australia Zoo: Vida salvaje
La agencia de publicidad, Direct Australia, presenta un concepto de campaña, donde los animales salvajes, se sienten cómodos en el Australia Zoo, tanto como estar en su propia hábitat, la fotografiá fue realizada por Erik Williamson, el retoque digital fue creado por Justin Overell, los diseñadores son, Tim James y Emma Jurss.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Medicos: Seguros para turistas
En Argentina, la agencia TBWA(Buenos Aires), utiliza la tipografía como principal elemento, en la campaña impresa para Medicus, compañia encargada de seguros médicos, en esta ocasión nos presenta un seguro para turistas. La frase de esta publicidad es: “Medical assistance for travellers”(asistencia medica para viajeros”).
El concepto es simple pero efectivo, las imágenes presentan nombres de distintos países, con un aspecto de vendas de hospital, las cuales tienen partes en rojo, por ejemplo: Spain de esta manera la parte en rojo es pain(dolor), lo mismo sucede con Calcuta, cut(cortar)o Versailles, ill(enfermo), de esta manera se asocia el nombre del país, con el turista y del por que es importante tener un seguro medico de esta índole.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *