Open Widget Area

Publicidades Creativas #29


30 de enero de 2012, por AlejoBergmann

Muy buenos ejemplos de publicidades que recientemente salieron al mercado.

Bund
Por suerte en este mundo existen entidades como Bund en Alemania que se preocupan por la protección de la fauna, en esta campaña nos hacen ver una idea bastante explícita: “Cada segundo cuenta para poder donar y ayudar a las especies que están en peligro de extinción”. Para unos selección natural para otros una lucha constante por preservar. Me gustan estas artes.
“Cada 60 segundos una especie se extingue. Cada minuto cuenta. Cada donación de ayuda. Bund.net”

publicidades creativas


publicidades creativas

publicidades creativas

Anthisan
Un alivio rápido de las mordeduras y picaduras de insectos. Anthisan nos presenta esta campaña en donde el producto alivia tanto que es como si tuvieses una mano que rasca la picadura de insectos en momentos en donde estás trabajando, haciendo ejercicio o simplemente divirtiéndote. A nivel de concepto es como dicen en Ingles: Well Done!.

publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

Leroy Merlin: Precios demasiado bajos
En Paris, la agencia Kuryo(Francia), creó una campaña impresa, para la temporada de ofertas, en las tiendas Leroy Merlin(mejoras para el hogar). El concepto es directo y con algo de fantasía, al presentar imágenes, donde gigantescos precios destruyen un metro, un parqueo subterraneo y hasta una guarida de conejos.
El copywrite expresa y aclara la intención de las imágenes, con la frase: “Our prices have never dropped so low”(Nuestro precios nunca habían caido tan bajo”. Esta promoción se efectuó del día 19 de octubre al 2 de noviembre del 2011.
El director de arte del proyecto es Thierry Fèvre, la fotografia estuvo a cargo de Yann Le Pape, los modelos del anuncio son: Pascal Batteux, Alain Roussel, el retoque fotografico fue realizado por Kilato, el copywrite lo creó Marc Giampieri.

publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

Optagraf: Imprenta Gráfica
Esta campaña me recuerda los primeros trabajos que uno hacía en la Universidad, que por falta de tiempo ibas a cualquier imprenta y terminaban saliendo unos colores totalmente distintos a los que tenías en el trabajo. Aunque claro debo admitir que algunas veces fueron errores míos. Pero no faltaba en la carrera quien siempre le echaba la culpa a las imprentas.
Con personajes de la cultura Pop se logra renombrar el problema de un fallo de impresión. Su Slogan: “Un sólo color puede cambiar toda la historia” remarca el concepto. Quizás un poco obvio para mí gusto. Pero igual me parecen unas muy buenas artes.

publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

Stern.de
Con un poderoso concepto y como si de una sucesión de “Frames” se tratase, la revista Stern.de presume de que se actualiza cada segundo. Es por ello que en las piezas vemos cada cuadro en el que se desarrolla una acción. Difícil que alguien no ame esta idea.

publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

Sinomarin
La agencia Bold Ogilvy, en Atenas(Grecia), creó una campaña con el uso de criaturas mitológicas, para referirse al medicamento cien por ciento natural, Sinomarin, realizado con agua marina, cuya función es descongestionar nariz y garganta.
Las imágenes presentan a una sirena y a Poseidon o Neptuno, dios mitológico de los mares, ambos están formados por agua, que sale de la botella de Sinomarin, como elemento inesperado, ambos personajes están sosteniendo artículos de limpieza, como una aspiradora y un destapador de cañerías.

publicidades creativas

publicidades creativas

Samsung: Apaga el celular
Las ilustraciones de Yuehui Tang, nos presentan una serie de momentos, donde es mejor no utilizar el teléfono celular o móvil, esta campaña es para la marca Samsung, cuyo propósito es educar al usuario, en cuanto a los usos apropiados del celular, fue realizada por la agencia Cheil China, en Beijing.
Una obra de teatro, una boda y un discurso, se pueden convertir en eventos incómodos, si se hace uso del teléfono.

publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

Fuente | El Poder De Las Ideas







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios