Publicidades Creativas #27

Las publicidades deben captar la atención del receptor en pocos segundos. Hoy en día, las agencias intentan alejarse de ciertos standares y hacer cosas divertidas y pregnantes. A continuación algunos ejemplos.

Cocoa Metro
Cocoa Metro es una bebida a base de chocolate. En esta serie de piezas quieren recordarnos lo «intenso del sabor de chocolate» que se puede encontrar en la misma. Para ello han utilizado el clásico chocolate en barra pero con pequeños detalles que sugieren que es posible beberlo.

publicidades creativas


publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

AOK Seguros de Salud: Calendario РUn a̱o sin fumar
Es muy común que a principio de año nos entreguen calendarios, además de ser útiles son un excelente recurso para el mercadeo directo, su valor se incrementa cuando tienen un concepto novedoso y no son el típico de Celdas y Columnas.
AOK Seguro de Salud en Alemania se ha tomado muy enserio el mensaje de que dejar de fumar libera los pulmones para que se pueda respirar mejor. Y ha creado este calendario en donde cada mes «libre de cigarrillos» va limpiando los pulmones.

publicidades creativas

Coffee inn: Taza humana
En Lituania, la cafetería Coffee inn, presenta su nueva bebida, café blanco y negro, para dicha publicidad, la agencia Not Perfect, Y&R, utilizó el desnudo artístico, donde una dama de piel blanca, se junta junto a un hombre de tez negra, para crear la forma de un vaso o taza de café.

publicidades creativas

Lavandería São Luiz
La Lavandería São Luiz nos presenta estas serie de piezas que además nos narran una historia, con el clásico puzzle de cuadros, nos dice como retiran las manchas. El concepto en sí no es original ya que MasterLock lo hizo en su día, aplicado a otro producto. No obstante gracias a la dirección de arte, es una campaña fácil de amar.

publicidades creativas

publicidades creativas

Citius Travel Solutions
Las fotografiás de Miguel Navarro, han sido modificadas por la agencia Cheil en la India, el concepto principal es la sustitución de las esculturas de las fotos, por estatuas de juguetes infantiles como: un pato de hule, un animal de felpa o un robot. La razón de esta propuesta es promover los viajes vacacionales para niños, de la empresa Citius travel solutions(India).

publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

Fundación Padre Hurtado
En Chile, la agencia Prolam Y&R(Santiago), crea una campaña impresa para la fundación Padre Hurtado, donde el concepto toma un giro surrealista, al presentarnos las consecuencias del maltrato y el abandono a la niñez, para ello los personajes infantiles de las imágenes, están encerrados en estructuras metálicas, las cuales presentan su futuro, en el alcoholismo, la prostitución o el camino de la violencia.
La fundación Padre Alberto Hurtado, tiene como misión, el de educar y ayudar a la población de Chile, por medio de charlas, reuniones u otras actividades, cuyo principal soporte de una sociedad, es la familia, tanto sus miembros adultos, jóvenes y niños.

publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

Master Dog
La agencia Prolam Y&R en Santiago(Chile), utiliza una propuesta surrealista, que juega con el tiempo, para ello hace una comparación, presentando perros con sobrepeso y los mismos perros con el peso adecuado, donde los pesados sirven de ancla para los en forma, de esta manera se enfatiza la calidad del alimento Master dog light, el cual permite a las mascotas recuperar su linea natural y así poder realizar sus actividades cotidianas.
El copywrite creado por Andres Acevedo y Tomas Almuna, aclara la intención de la imagen, con la frase: “free your dog” libera a tu perro. Los directores creativos del proyecto son Alvaro Becker, Francisco Cavada, Emerson Navarrete y el director de arte es Sergio Araya.

publicidades creativas

publicidades creativas

publicidades creativas

Nilkamal: Sillas de plástico
La ilustración detallada de Nishikant Palande, es el eje central de este anuncio impreso, creado por la agencia Makani creatives en Mumbai(India), para la marca Nilkamal y su linea de sillas de plástico, el concepto se basa en un circo, donde un elefante se balancea sobre un pequeño objeto de color azul, que resulta ser una silla de dicha marca.
El director creativo del proyecto es Ashish Makani , la direccion de arte estuvo a cargo de Prasad Rao, Rucha Chonkar.

publicidades creativas

Fuente | El Poder De Las Ideas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *