Open Widget Area

Packaging #29


6 de diciembre de 2011, por AlejoBergmann

Algunos diseños recientes que salieron al mercado, las novedades del mundo del packaging. Los envases más novedosos en un solo lugar!

envoltorios

Coca Cola Edición Uzbekistan
La república de Uzbekistan se encuentra en Asia central, para la introducción de Coca-Cola en estas tierras, la agencia Brandbox situada en ese país, decidió crear un concepto patriótico, una botella edición de aluminio, que incluyera el Pahtagul o flor de algodón, emblema de Uzbekistan.


La flor se utiliza en la elaboración de una bebida tradicional llamada piala, la botella vendria en tres colores, para apreciar su original estilo. El producto es por ahora un concepto, que esperemos que salga a la luz, ya que seria de gran interés para los coleccionistas y el público en general.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Klennex: Nuevo envase para Navidad
La marca especializada en toallas desechables, Klennex, trae una propuesta para la época de fiestas, en esta ocasión la empresa a modificado su caja, transformándola en una forma triangular, con diseños que semejan rebanas de pastel o queque, en variados sabores, como chocolate, crema entre otros.
La caja decorativa viene dentro de un empaque para regalo, que la empresa ofrece al usuario como un bono, por la compra del nuevo envoltorio, el propósito de Klennex es el de mantener este nuevo estuche, mucho mas allá de la época navideña, esto debido a su diseño ideal para fiestas o cualquier cena familiar.
El empaque fue realizado por Hiroko Sanders en la ilustración, ademas de Jen Brock como diseñadora en jefe y Jody Douglas, directora creativa.

envoltorios

envoltorios

Jurassic Chocolate: Encuentra al Dinosaurio
La empresa japonesa Maquis, lleva el sabor del chocolate a un nuevo nivel, al presentar al público, no solo un sabroso dulce, sino que también un juego, donde el usuario, cual si fuera un arqueólogo, debe cavar en la barra de chocolate, para encontrar en su interior, un fósil de dinosaurio, que no es de plástico, pero si de chocolate blanco, convirtiendo al producto en todo una experiencia culinaria, para niños y adultos.
La caja de chocolate incluye las herramientas, para poder descubrir el secreto dentro del chocolate. El empaque posee variadas ilustraciones de dinosaurios, que se funden con el paisaje prehistórico.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Salsas Calvé
La marca Unilever posee variedad de productos, entre ellos la linea rusa de salsas llamada Calvé, la cual comprende: mayonesa, salsa de tomate, aderezo para ensaladas entre otros. La remodelación del empaque fue realizado por la agencia Anthem Worldwide, la nueva propuesta presenta una mezcla fotográfica.
A modo de capas se describe la actualización, arriba una imagen de un paisaje acorde al uso de la salsa, ejemplo salsa para aderezar mariscos, la foto presente es la de un velero en el mar. La siguiente capa es el logo y justamente debajo, el nombre de la salsa, la capa inferior y ultima, posee tomas de suculentos platos condimentados con la salsa.
El propósito de la nueva presentación, es aumentar la lealtad de marca del consumidor y lograr la penetración del producto en el mercado internacional. Para esta semana el nuevo empaque ya estará en las tiendas y en el 2012, se espera una campaña digital y de televisión.

envoltorios

envoltorios

White Team: Té Minimalista
En Lituania, la agencia moontrops, se dio a la tarea de realizar la parte visual, de la lata de té frio llamado White, marca Mydrink, un fondo blanco con una variedad de hojas vectorizadas en diversos colores, da como resultado, una presencia original y moderna.
Las hojas del diseño varían en su cromática, según el sabor del té, ya sea: limón, melocotón o fresa.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Naturade: La Bebida Saludable
La empresa Sinebrychooff y la compañía Carlberg de Finlandia, crearon una bebida carbonatada natural y saludable, libre de lactosa y gluten, especial para niños y mujeres embarazadas, ademas de personas alérgicas o intolerantes a los lácteos. Naturade no posee azucar, lo dulce del producto proviene de las frutas y los granos, ademas contiene variedad de minerales y hierbas tales como la menta.
Limón con Ginebra, ciruela con mora, manzana verde, son los sabores de esta bebida en lata, toda la parte visual del producto fue creada por el diseñador e ilustrador de Helsinki, Finlandia, Gregoire Thomas, su propuesta hace énfasis en los beneficios del producto, se presentan ilustraciones sobre un fondo blanco, de un globo, una bicicleta y un juguete de viento, los dibujos son acompañados por diversos estampados, que aportan naturalidad, dinamismo y diversión al acabado.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Agradecimiento especial a El Poder De Las Ideas por este material.







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios