Packaging #28

Algunos diseños recientes que salieron al mercado, las novedades del mundo del packaging. Los envases más novedosos en un solo lugar!

envoltorios

Lord Nut Levington: Maní Tostado
Exóticos sabores tales como: Thai Dyed, Rebel Mary’s entre otros, forman parte de la linea de maní tostado, Lord Nut Levington, marca HolyCow. El producto viene empacado en un recipiente de forma cilíndrica, el diseño estuvo en manos de 29agency de Southlake, Texas, USA.


Un fondo negro con variadas tipografías, cuyo color cambia según el sabor, es la propuesta principal del empaque, donde el tradicional logo, contrasta con la modernidad de las letras y la frase “Pardon my flavor”, haciendo referencia a los excéntricos sabores, que impactaran el paladar del público.

envoltorios

envoltorios

Bravo Gelato: Helado Italiano
El gelato, es un helado artesanal o casero de receta italiana, la agencia Eemedia creative, se dio a la tarea de remodelar la imagen de la empresa Bravo gelato de Australia.
El nuevo estilo tiene como punto fuerte, el que cada sabor posee un empaque característico, con un fondo estampado particular, de la misma manera que la tipografía, permitiendo al usuario la rápida identitificación de los sabores.

envoltorios

envoltorios

B: Licor de Miel
En Brasil, se produjó una licor a base de miel y cítricos, se le dio el nombre de B, The honey Cachaca sting shots, fue creado por el corredor de formula 1, Nelson Piquet Jr. y colegas. La agencia norteamericana Pereira & O’Dell, presentó el diseño de la botella, cuya impresión fue realizada por la empresa Rio 6D.
Una abeja en forma minimalista, en el medio del envase de vidrio, con el nombre en forma vertical debajo de ella, en la tapa, una B y la envoltura con diseño a rayas amarillo y negro, son los únicos componentes de esta bebida, agregando sofisticación y originalidad al producto.

envoltorios

envoltorios

Fiona: Soda Natural Saborizada
La marca Florinas Dinaki de Grecia, introduce al mercado su bebida Fiona, una soda, bajas en calorías, de cuatro sabores: naranja, limón, cola y Gazoza(lima), en presentaciones de lata y botella. La agencia Bob Studio se encargó del diseño del logo, marca, etiqueta y pagina web.
El empaque posee, un fondo de un color(varia según el sabor), a modo de degradación, mientras se observa una fruta, acompañada por la tipografía del nombre, en color blanco.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Just: Agua embotellada
El uso de tipografías, en variados tamaños y con distintos colores, se presencia en la etiqueta de Just, agua embotellada con cafeína, sin calorías ni preservantes, disponible en el Reino Unido. El diseño fue realizado por la agencia Interabang.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Hiro
La agencia Monday collective, para la comercializacion del sake Hiro, opto por reunir un poco de la historia oriental, tanto en la botella, como en la etiqueta de la bebida alcohólica, para lograr su cometido, recurrió a los detalles, como una ilustracion a modo de silueta en el cierre de la botella, que hace referencia a un casco samurai.
La tipografía de la marca, esta realizada de forma, que simule la escritura japonesa Kanji, la botella finaliza la historia, con un samurai en acción en su reverso, la bebida viene en dos presentaciones: Hiro rojo(junmai) se sirve caliente, Hiro azul(Jun mai Ginjo) se sirve frio.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Moonstruck: Chocolate Premium
La compañía chocolatera de Portland, USA, Moonstruck, contrató a la agencia Sandstrom partners, para la creación de empaques y afiches de la marca, el estilo utilizado fue el uso de siluetas, en una forma ondulada, que dan una impresión surrealista.
Los envoltorios de los sabores Peruvian Fortunado, Dark chocolate bar y Venezuela milk chocolate bar, fueron parte de los diseños realizados por Sandstrom partners, para los afiches, la agencia enfatizó en variados personajes hechos de chocolate.
El empaque de Moonstruck se diferencia de la competencia, al crear un estatus premium en el producto, tanto en el caso de las barras como en las latas de cocoa.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Agradecimiento especial a El Poder De Las Ideas por este material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *