Tarjetas Personales #11

Colección de interesantes ejemplos de tarjetas. Muy creativas y con gran diseño.
Recuerden que tu tarjeta personal tiene que estar lo más personalizada posible. Nada es más personal que tu propia imagen. Utiliza cosas que te gusten.
Un poco de tu personalidad en el diseño y la ejecución de la tarjeta puede causar un gran impacto.
La idea es llegar a un diseño que tenga algo más que las tarjetas standard. Muchas veces, las pequeñas diferencias son las que te destacan del resto.

tarjetas


tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

tarjetas

Alejo Bergmann  
 
 

3 comentarios

  1. Si, es verdad, tiene que ser creativo y distintivo de quien las encarga. Pero como siempre marco un punto de inflexión con mi comentario y pregunto: no creen que es importante que se parezca a una tarjeta personal (formal) antes que se parezca a una invitación de cumpleaños de 15? Somos Diseñadores no entretenedores, un poco de creatividad esta bien pero hay que mantener limites supongo…

    Igualmente creo que uno guía al cliente, pero bueno, a veces hay clientes caprichosos; depende mucho de la filosofía de diseño que tengamos !!

    Saludotes y buen aporte!

  2. La mayoría de estas tarjetas son de diseñadores, es por eso que se intenta llamar la atención y se pueden tomar este tipo de licencias que con otro tipo de clientes no funcionaría.

    Saludos!

  3. Yo creo que un poco de originalidad no hace daño Franco, en lo personal este tipo de tarjetas se me hace muy interesante y creo que cumplen con su funcionalidad, la cual principalmente es llamar la atención; por que siendo honestos ¿cuantos de nosotros guardamos las clásicas tarjetas, rectangulares y sin chiste? somo diseñadores y somo creativos, porque limitarnos.

    La desventaja de esto, es que la producción de una tarjeta así aumenta bastante.
    Es ahi donde yo veo un reto como diseñador y me gusta afrontarlo: hacer algo original, de precio razonable y principalmente funcional.

    Asi que cuando un cliente les de libertad creativa y no repare en gastos, ufff dense vuelo por que de esos hay pocos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *