Open Widget Area

Publicidades Creativas #22


5 de octubre de 2011, por AlejoBergmann

Publicidades creativas para inspirarse!

Mentos presenta su nueva versión en goma de máscar. Debo decir que esta es quizás una de las formas más creativas para mostrar una nueva presentación de un producto usando su composición original. Tan sólo han colocado un Mento encima de un dibujo creando el efecto de que el personaje hace una de las famosas bombas de chicle.

publicidades


publicidades

Inhotim es un museo en plena naturaleza en Brasil, en estas piezas gráficas nos recuerdan que un árbol no solamente acaba con la vida de una planta. En cada pieza tenemos Chimpaces, jaguares y pájaros quienes dependen de ellos para vivir. Quizás me hubiese gustado que las piezas tuvieran colores distintos, pero en cuanto a mensaje me parece con una profundidad asombrosa.

publicidades

publicidades

publicidades

Cuando la dirección de arte es muy buena, nos ayuda a perdernos en los diversos detalles que tiene una campaña como la de cerveza Muskoka en Canadá, quizás la idea no sea tan grandiosa, pero ese efecto de publicidad vintage que tienen, me hace querer coleccionar estas artes. Me recuerda la publicidad que buscan los coleccionistas.

publicidades

publicidades

En un mundo lleno de promesas rotas, es sencillo que engañen a miles de personas ofreciendo una mejor calidad de vida, cuando el trasfondo es el comercio sexual, esta campaña con unas ilustraciones reflexivas nos muestran el antes y después de una oportunidad ofrecida, por un lado los colores y la apariencia de un negocio común y corriente incluso con aspiraciones positivas, por el otro lado la verdad oculta tras toda esa gentileza. Excelente campaña de Traffic Lights.
“El año pasado, 200.000 jóvenes fueron engañados en el comercio sexual.
Ese es el sudeste asiático. Y con mayor número de niñas que cada año son atraídas por las promesas de una vida mejor, el comercio del sexo sigue creciendo de forma espectacular.

publicidades

publicidades

publicidades

Esta vez es Fiat quien nos habla del mensaje que beber y conducir puede ser bastante engañoso, es por eso que las señales de tránsito apenas se logran ver y tienen la forma de alguna copa de bebida alcohólica, la campaña se puede resumir en 2 palabras: Simple, Efectiva.

publicidades

publicidades

publicidades

Esta campaña de Mitchell Eye Centre nos quiere recordar que con un ligero cambio en los anteojos, puedes lucir más joven, ya que gracias al tipo de gafas que se utilizan muchas veces hacen parecer viejas a las personas.

publicidades

publicidades

publicidades

Es cierto que algunas veces uno no tiene en la casa una estantería y busca cualquier solución extraña para colocar los libros, cds o dvds, IKEA lleva esa situación al extremo, al apilar esos elementos de una manera extraña, en la esquina inferior izquierda nos dice: “¿Necesitas una estantería para ello?”.

publicidades

publicidades

publicidades

Es fácil distraerse al conducir es por ello que Road Safety Trust, creó esta campaña para todos esos cerebros distraídos que suelen perder la concentración cuando van al volante, me agrada el arte de cada una de las piezas porque aparentan mostrar mucho ruido y desorden. Con elementos asimétricos por toda la composición.

publicidades

publicidades

publicidades

Fuente







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios