Open Widget Area

Diseñadores en Ayuda por la Fundación Natalí Flexer


16 de julio de 2011, por AlejoBergmann

da

Bajo la consigna “Asistí! Ayudá!”, Adrián Pierini dictará un seminario intensivo de dos días a total beneficio de la Fundación Natalí Flexer, delegación Tucumán, que atiende a los niños con cáncer en la región.
Este evento será un hecho inédito en el país dentro del campo pedagógico-proyectual ya que, si bien muchas veces se habla y discute sobre el rol social del diseño o sobre la sustentabilidad, nunca se tomó la iniciativa concreta de convocar a la unidad en pos del bien común.


da

Sensibilizado por las necesidades que esos chicos y sus familias padecen, Adrián Pierini quiere a través de esta acción dar un importante primer paso hacia una gran movida solidaria.
Asistido por el estudio Visual ubicado en Tucumán y sponsoreado por importantes empresas nacionales y multinacionales como Pepsi, Cervecería Quilmes, Akian Gráfica, Avery Denisson, Molinos Cañuelas, Unilever y muchos otros, se realizará esta actividad única. Tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla en la Ciudad de Tucumán, un evento maravilloso de dos días de duración en el que se expondrán más de 2000 slides vinculados a la problemática del branding y del packaging estratégico conjugando, de ese modo, ayuda con un contenido pedagógico más que relevante.

da

¿Qué podemos hacer? Ayudar con la difusión del evento. Pasen este mensaje a sus colegas, amigos, familiares y a todos aquellos que puedan hacer algo por estos niños.

da

Para más información visitá: diseniadoresenayuda.blogspot.com

¡SE AGRADECE DIFUNDIR ESTE EVENTO! / Para colaborar con la difusión del mismo en tu blog, sitio o red social por favor contactate con sol(a)pierinipartners.com ó directamente con nosotros en la sección contacto.

Designals apoya y colabora en la promoción de DISEÑADORES EN AYUDA 2011.-







  •  

  • Recibí nuestros newsletters diarios